Header Ads

Ideas para hacer de tu escuela un lugar excepcional

Exención de responsabilidad

Escuelas.Excepcionales.es es un espacio web que presenta información extraída de otros medios y artículos de colaboración, por lo que el autor de esta web no se responsabiliza sobre los contenidos externos. El autor ha hecho un esfuerzo por referenciar correctamente todas las informaciones e imágenes, pero si hay alguna información o imagen que no quieres que esté publicada aquí o que no se encuentre correctamente reseñada su autoría, escribe un correo a somos@excepcionales.es

Escuelas.Excepcionales.es se aloja en un servidor externo, por lo que no se asume responsabilidad alguna sobre cualquier posible interrupción del servicio de provisión web.

Escuelas.Excepcionales.es no se responsabiliza sobre los comentarios vertidos libremente sobre este blog ni de cualquier daño directo o indirecto por los mismos, si bien ejercerá cierta vigilancia sobre los comentarios ilícitos.

Escuelas.Excepcionales.es es una iniciativa personal sin ánimo de lucro totalmente independiente de cualquier organización pública o privada.



Con la tecnología de Blogger.