Ear Doctor Games


Si eres un apasionado de la medicina, te gusta todo lo relacionado con los hospitales, las enfermedades y quieres averiguar los tratamientos y soluciones para los trastornos del cuerpo humano, ésta es la oportunidad que siempre has estado esperando. ¡Te convertirás en un otorrinolaringólogo prestigioso y te instruirás en una de las partes más importantes del organismo! El oído es un órgano principal y es importante tratarlo con esmero, pues es muy frágil y puede causar mucho daño.

En tu consulta particular tendrás todo el material y instrumental necesario para poder cumplir satisfactoriamente con tu misión: linternas específicas para los oídos, rinoscopios de última generación, jeringas para aliviar el dolor y inyectar antibióticos especiales, otoscopios... Habrá mucha gente que se presentará con un inmenso mal y tu trabajo será diagnosticar el problema exacto para darle el remedio adecuado. Deberás estar atento, pues muchas personas son sensibles y acudirán con miedo, así que tendrás que tratarles con miramiento y determinación. Los ancianos vendrán a revisarse los oídos y hacerse las pruebas anuales para conocer el grado de sordera que tienen, si es así deberás ponerles unos audífonos para que puedan escuchar bien. Niños llegarán con un exceso de cerumen y bacterias y deberás limpiar bien toda la oreja para dejarla desinfectada, revisa los tímpanos con mucha meticulosidad porque puedes llegar a dejarlos sordos y no querrán volver a venir.

Los más pequeños de la casa aprenderán el cuidado vital de toda la zona y los más grandes pasarán momentos juntos de diversión. Termina por recetar los fármacos para acabar con el proceso de curación y tu tarea estará realizada. ¡Atrévete y sé el mejor doctor de toda la clínica, muestra tus dotes de sanitario y gana mucho dinero con esta profesión, suerte!

  • Precio: Gratis
  • Sistema: Android
  • Desarrollo: Nadine Games

0 Comentarios