Interpreta a lengua de signos los dibujos animados para su hermano

Niña interpretando de televisión a a lengua de signos a su hermano sordo

Hace unos días se ha vuelto viral un vídeo de una niña oyente de 5 años, Bérénice, que interpreta a lengua de signos los dibujos animados en televisión para su hermano mayor sordo de 7 años, Jules.

A su madre le pareció algo tierno y lo grabó en vídeo, pero también se dio cuenta del importante mensaje de esta situación: que hoy en día, casi ningún programa infantil en la televisión francesa cuenta con interpretación a lengua de signos.

Previamente, la madre ya había escrito una carta al Presidente de la República Francesa, François Hollande, en nombre de su hijo. La envió en abril de 2016 y no obtuvo respuesta, por lo que recientemente publicó la carta y este vídeo, que se ha hecho viral en Francia.