Estrategias de prealfabetización para niños sordos

Este libro está dirigido a los docentes de niños sordos e hipoacúsicos, especialmente a aquellos que se encuentran trabajando en el nivel de la educación básica o preescolar. Es también material de consulta para maestros de todos los niveles, interesados en abrir nuevos caminos de investigación lingüística en relación con el aprendizaje de la lectura.

El objetivo general de este libro consiste en la presentación de una propuesta didáctica bilingüe para docentes a cargo de niños sordos e hipoacúsicos. Proporciona un punto de partida teórico y ejemplos de aplicación en un nivel de escolarización anterior al aprendizaje de la lectoescritura, construye un mecanismo autónomo de control de los avances del niño en las actividades y propone, mediante juegos didácticos, relevar la importancia psicoafectiva de la relación docente-alumno.

• Precio: 46,92 € (Amazon)
  • Formato: Papel
  • Autora: Marisa Macchi y Silvana Veinberg