Jornada “Recursos didácticos para el alumnado sordo o con discapacidad auditiva”

El próximo 5 de octubre la Confederación Estatal de Personas Sordas CNSE y su Fundación, junto con el Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa CNIIE del Ministerio de Educación Cultura y Deporte, celebrarán la Jornada informativa “Recursos didácticos para el alumnado sordo o con discapacidad auditiva”, en el salón de actos del CNIIE, en la calle de Torrelaguna nº 58, de Madrid.

Será una jornada de mañana en la que compartir con la comunidad educativa algunos de los recursos educativos existentes para alumnado sordo y con discapacidad auditiva, y que constituirá un espacio de encuentro y de intercambio de experiencias entre agentes educativos.

La inscripción será gratuita, y está abierta a todas aquellas personas interesadas en la educación de este alumnado, si bien los principales destinatarios son los y las profesionales relacionados con la educación de alumnado sordo o con discapacidad auditiva. Muchos de los recursos que se presentarán en la jornada serán también de gran interés para las familias de este alumnado.

La inscripción es gratuita En el mes de septiembre se abrirá el periodo de inscripción a través de la página web de la CNSE www.cnse.es

Más información enviando un correo electrónico a educacion@fundacioncnse.org