II Congreso Internacional Lenguaje Escrito y Sordera


Del 21 al 23 de noviembre de 2019, la Universidad de Salamanca y el INICO (Instituto Universitario de Integración en la Comunidad) celebran en Salamanca el II Congreso Internacional Lenguaje Escrito y Sordera coincidiendo con el 20 aniversario de la celebración del I Congreso en 1999.

Según la organización, el objetivo el objetivo del congreso es doble: por un lado, analizar qué sabemos (o creemos saber), qué nos falta por saber y qué deberíamos saber sobre la lengua escrita y las personas sordas; y, por otro, crear un lugar de encuentro entre profesionales que permita compartir experiencias y prácticas educativas funcionales basadas en la evidencia.

El programa cuenta con ponentes internacionales como Jesús Alegría (Universidad Libre de Bruselas), Eva Gutiérrez (University of East London) o Manuel Carreiras (Basque Center on Cognition, Brain and Language).

La inscripción está abierta con precios de matrícula de 100 a 160 € y el plazo de envío de comunicaciones ya está abierto y finalizará el 25 de mayo de 2019.

En la web ya puede consultarse un programa bastante avanzado:

0 Comentarios