3ª Conferencia Internacional sobre Enseñanza a Alumnado Sordo

Del 6 al 8 de noviembre de 2019 se celebrará en Haarlem, ciudad de Países Bajos, la 3ª Conferencia Internacional sobre Enseñanza a Alumnado Sordo, organizada por la Royal Dutch Kentalis de Países Bajos y el National Technical Institute for the Deaf de la Universidad RIT de Estados Unidos.

El idioma oficial de la Conferencia es el inglés, con interpretación simultánea a lengua de signos holandesa y signos internacionales. Durante las ponencias plenarias y el simposio habrá subtitulado en directo.

Esta tercera edición se centrará especialmente en la importancia del reciclaje profesional docente y en la necesidad de una mayor investigación y colaboración entre docentes. Hay más de 30 ponentes confirmados de Australia, Austria, Chile, Dinamarca, Estados Unidos, Jordania, Kenia, Países Bajos, Reino Unido, Sri Lanka y Suecia.

Los precios de inscripción van de los 250 € a los 490 €, en función de la situación laboral (estudiante o profesional), fecha de inscripción y país de procedencia. El plazo de inscripción anticipada termina el 30 de junio de 2019 y el plazo de presentación de pósters finaliza el 30 de abril.