Jornada divulgativa del Colegio Público El Sol

El Colegio de Educación Infantil y Primaria El Sol, de Madrid, celebra sus 20 años bajo el nombre de Colegio Público El Sol y con el proyecto educativo que los define como escuela inclusiva para alumnado sordo y oyente. Cuenta con una historia de más de 200 años, siendo el primer colegio en España para niños/as sordos/as, inaugurado en 1805 con el nombre de Real Colegio de Sordomudos.

Con ocasión de su 20 aniversario como Colegio El Sol, organizan una jornada divulgativa el miércoles, 8 de junio, a las 16:00hs en el salón de actos del colegio (Madrid).

El programa de la jornada, además de una revisión de su trabajo, cuenta con una mesa de ex-alumnos/as y una mesa de debate en la que participan otros colegios de Madrid. Éste es el programa:

La participación es gratuita y contará con intérpretes de lengua de signos española. Por cuestiones de aforo, ruegan confirmar asistencia en el correo cp.elsol.madrid@educa.madrid.org