AUDAGE Ciclo del Agua

El ciclo del agua de Educación Primaria en realidad aumentada para alumnado sordo en tu smartphone o tablet. Con esta aplicación los niños podrán entender de forma fácil y amena las características básicas del ciclo del agua, visualizando en realidad aumentada vídeos en lengua de signos y animaciones en 3D.

Para disfrutar de la app, hay que descargar un cuadernillo en PDF, abrir la aplicación y empieza a disfrutar sin más complicaciones. El cuadernillo puede descargarse en este enlace.

Esta aplicación forma parte del proyecto AUDAGE (inclusión escolar de alumnado sordo con realidad aumentada) llevado a cabo por la Fundación CNSE, financiado por el Ministerio de Educación y desarrollado con la colaboración del CENTAC (Centro Nacional de Tecnologías de la Accesibilidad).