Vídeos de la Fundación Nyle DiMarco

Tras el éxito en televisión del modelo y actor Nyle DiMarco, ganando sendos concursos televisivos de modelaje y baile, éste puso en marcha la Fundación Nyle DiMarco, una organización sin ánimo de lucro que trabaja para mejorar el acceso a una información precisa y basada en investigaciones sobre la adquisición temprana de lenguaje, específicamente el enfoque de educación bilingüe de niños/as sordos/a y sus familias.

Uno de los medios que la fundación utiliza para mejorar este acceso a la información es el vídeo en redes sociales como YouTube y Facebook. Algunos de sus vídeos se encuentran subtitulados en español y son muy interensantes:

* Nota: el subtitulado no es del todo correcto. Traduce "sign language" por "lenguaje de señas", cuando debería ser lengua de signos (en español de España) o lengua de señas (en español de América).

Mitos sobre tu hijo/a sordo/a

Por qué es importante utilizar los gestos con tu hijo/a sordo/a

Cómo adquiere la lengua tu hijo sordo