2ª Conferencia Internacional sobre Enseñanza de Estudiantes Sordos


Del 22 al 24 de marzo de 2017 se celebrará en Amsterdam la 2nd International Conference on Teaching Deaf Learners (2ª Conferencia Internacional sobre Enseñanza de Estudiantes Sordos), organizado por la ONG neerlandesa Kentalis y el National Technical Institute for the Deaf del Instituto de Tecnología de Rochester (RIT, una universidad de Estados Unidos).

La Conferencia parte de una pregunta central: ¿cómo las personas sordas y con discapacidad auditiva pueden recibir una mejor enseñanza basándose en sus fortalezas y necesidades individuales? Contará con un gran número de ponentes internacionales provenientes de Israel, Países Bajos, Estados Unidos, Reino Unido, Noruega, Australia, Suecia y Dinamarca.


Los precios de inscripción van desde los 250 euros para estudiantes hasta los 390 euros para profesionales de la lista A de países (después del 30 de noviembre el precio aumenta en 100 euros).

La lengua oficial de la Conferencia es el inglés, con traducción simultánea a Signos Internacionales, Lengua de Signos Neerlandesa y subtitulado en directo en inglés para las ponencias plenarias y simposios.

Toda la información sobre esta Conferencia se puede encontrar en el siguiente enlace (sitio en inglés):


0 Comentarios