Vídeo viral: papá sordo cantando a su bebé sorda

Este vídeo de sólo 13 segundos se ha hecho viral en las redes y ya ha alcanzado más de 350.000 visualizaciones en YouTube en apenas unos días.

El padre, que se llama Kevin Nadrowski, le canta a su bebé sorda Bayleigh: "si eres feliz y lo sabes, aplaude con las manos". Bayleigh aún no tiene un año de edad, pero su padre Kevin ya sabe perfectamente como darle amor y apoyo a su hija a través de la lengua de signos. Respecto a este vídeo, Kevin dice:

Quiero que ella sepa que ser sorda no significa que no pueda cantar o disfrutar escuchando canciones. Ahora mismo estamos intentando leer tantos libros como podemos (I want her to know that her being deaf doesn’t mean she can’t sing or enjoy listening to songs. As of right now, we are trying to read books as much as we can).

El vídeo ha llegado a manos del popular y veterano programa de televisión Today en Estados Unidos quienes, seducidos por la ternura de la escena, han preparado este otro vídeo que ya ha alcanzado el medio millón de visualizaciones: