Glosario de términos musicales español - inglés - LSE

El Instituto de Educación Secundaria Infante Don Juan Manuel de Murcia cuenta con esta web que presenta un glosario de términos musicales en español, inglés y lengua de signos española, elaborado por el profesorado del centro con la colaboración de su alumnado sordo.

La web fue pensada para la asignatura de música en el nivel de 2º ESO y pretende aportar signos para designar muchos conceptos musicales que se manejan en esta asignatura. Además de dichos términos con su correspondencia en lengua de signos española, también se encuentran sus equivalentes en inglés y definiciones en ambos idiomas, español e inglés.

Aunque algunas partes de la web ya no se visualizan correctamente, los 100 signos que se presentan pueden ser de gran utilidad para otros centros educativos bilingües.

Puedes visitar la web en el siguiente enlace: