Publicados los vídeos de la Jornada de recursos didácticos

Imagen de la jornada con subtitulado y lengua de signos española

La CNSE ha publicado una lista de reproducción en YouTube con todos los vídeos de intervenciones en la Jornada de Recursos didácticos para el alumnado sordo celebrada en Madrid el 5 de octubre de 2017. Los vídeos cuentan con subtítulos y lengua de signos española y son doce en total:
  1. Apertura
  2. Neurobiología de la audición: bases didácticas
  3. Hacia un currículum educativo de la LSE como materia curricular: recursos curriculares
  4. La educación bilingüe-bicultural
  5. La evolución de la lengua de signos española en el ámbito escolar
  6. Otros recursos didácticos para alumnado sordo
  7. Mesa de experiencias .EOEP Específico de Discapacidad Auditiva de la CAM
  8. Mesa de experiencias. Escuela Piruetas
  9. Mesa de experiencias. Colegio Ponce de León
  10. Mesa de experiencias. Colegio Gaudem
  11. Mesa de experiencias. Colegio El Sol de Madrid
  12. Clausura
Organizada por la Fundación CNSE y Cniie

Cerca de 200 personas, entre ellas profesionales docentes, estudiantes y representantes de instituciones del ámbito educativo, participaron en la jornada, organizada la Fundación CNSE junto con el Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa (Cniie), con el objetivo de informar a la comunidad educativa de los recursos existentes relacionados con la lengua de signos española como materia curricular.

Todos los vídeos están disponibles en el Canal de YouTube de la CNSE en el siguiente enlace: