La familia The Piñeiro's

 

Imagen: página Facebook de The Piñeiro's

Es bien sabido que el intercambio de experiencias y conocimientos entre familias es de gran importancia para quienes tienen inquietudes comunes. Para las familias con hijas o hijos sordos, la relación entre familias ayuda a la toma de decisiones sobre su educación o incluso a sobrellevar el impacto inicial en madres y padres oyentes para quienes el nacimiento de un bebé sordo es una sorpresa.

La familia Piñeiro aprovecha el potencial de las redes sociales para trasladar a la sociedad la cotidianidad de su vida diaria con una particularidad: la familia al completo es sorda. Con actividades como jugar, contar cuentos o historias, esta familia muestra cómo la lengua de signos y la lengua oral conviven en perfecta armonía.

The Piñeiro's están presentes en varias redes sociales y, en Instagram, tienen más de 2.500 seguidores. En el siguiente vídeo se les puede conocer mejor en un reportaje publicado por la Televisión de Galicia (TVG) en 2018:


La última en incorporarse a la familia es Olalla, toda una estrella, sin duda, pues el vídeo más visto del canal YouTube de la familia es precisamente de ella, con casi tres mil visualizaciones en el momento de publicarse este artículo:


Si aún no conoces a The Piñeiro's, no dejes de seguir sus historias en cualquiera de sus redes sociales. Te enamorarás de esta familia:



0 Comentarios